15 julio, 2014

Ya tocaba baño.... si ya me lo decía yo / Déjà salle de bains .... si je jouais et je l'ai dit.

Ya sabía que tarde o temprano mi "Papi" (por no decir algo más fuerte) me iba a meter en el baño un día de estos, pero no pensaba que sería hoy.

Será que es el día más caluroso del verano, será que hacía ya un mes y pico que no me bañaba, será que a mi "Papi" se le han cruzado los cables o será ........ ohhhhhh ohhhhhhh, qué será ¡¡¡ que hoy me metió en mi particular "Maracaná".

 Maracaná porque el barreño en el que me lava es circular y grande como dicho estadio, y de paso enlazo el concepto con los anteriores posts futbolísco-oraculísticos de estos "past days".








Lo primero que hace es revisarme las uñas, y no es que arañe, pero por si acaso, de hecho no he arañado, ni he mordido ni nada de nada... eso si maullar y gritar, un rato largo, pero es lo que tienen los baños gatunos en verano, que no me gusta el agua tibia, prefiero los baños de invierno, donde el agua bien bien calentita me encanta, y a las pruebas me remito, casi no suelo maullar en invierno, pero en verano la cosa cambia.

En la foto mi Papi dice eso de "ves? ahora estás más guapo y más limpito, si lo hago por tí, mi minino guapo" (sus muertos... será....)






Eso sí, se está de fresquitooooooooooo, cosa mala.

Y sobre todo el premio final que mi Papi me da cuando todo termina, y es una bonita y rica lata de comida de gatos de atún preparada, algo que me encanta, y vamos, solo por eso a éste no le voy a sacar los ojos cuando duerma esta noche....... que noooooo, que es bromaaaaaaa... que yo a mi Papi lo quiero mucho y sé que me cuida aunque haya cosas que no me agraden demasiado.






Aquí os dejo unos cuantos "selfies" que nos hemos hecho Papi y Yo, saludos gatunos, mmmmmmmiaaaaaaaauuuuuuuuuuuu................


3 comentarios:

  1. Jjajajajaj, muy buena narración del baño del día, pero que bueno es este gatitooooooo, mi Canela no hay quien la meta, araña, trina uffffffffffffff, me encanta como te has quedado Mishy Mishy jajajajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a los gatos no les gusta el agua, salvo a los Tigres, sus primos mayores del árbol genealógico, que están todo el día metidos en el agua, máxime cuando hace días de calor como éstos que estamos sufriendo en la Mancha, así que aunque se queje un rato es bueno darles un agua y que estén la tarde fresquitos, además está todo el día tirado en el suelo, y por mucho que se limpie, cosa que hace, pues prefiero que tenga el pelo limpio y aseado. Además, así se espabila un poco y corre por la casa dos horas, también eso es bueno... que en verano se me amodorra con el calor. Lavándolo sin apretarlo, con sumo cuidado, hablándole, mimándole, para que se le haga lo más liviano posible, y luego la recompensa, que en mi caso, Mishy MIshy es lo primero que hace, es ir a la cocina y comenzar a maullar para tenerla, vamos, tonto no es.

      Eliminar
  2. me gusta tu manera de hacerme la competencia...no lo haces nada mal...Muy interesante...

    ResponderEliminar