14 julio, 2014

Algo se muere en alma...........cuando un amigo sevá (tracatracatracatracatra-tracatrá) / Final Campeonato Fútbol Mundial Brasil 2014

Han sido días muy estresantes con esto de ir adivinando uno u otro partido.

Han sido días muy felices porque me han saludado por la calle, me han dicho "gato bonito" y hasta ha habido gente que ha adoptado un gatito gracias a verme a mí, una bola peluda de pelo naranja haciendo de las suyas y llenando un hogar de cariño y de personalidad.


He estado soñando todas estas noches hasta el domingo con esa visión inicial de Leo Messi marcando un par de goles para la posteridad y me parece que efectivamente eran sueños, porque la realidad fue bien otra.

Mi papi viendo el partido decía cosas tales como "pero es que no le sacas una tarjeta roja, arbitro?", "pero qué tiene que pasar para que expulses a éste, que lo mate? serás malo'¡¡ " y cosas así, mientras yo seguía creyendo que Argentina iría a ganar el partido final.



Los minutos pasaban, la gente se comía las uñas, los bordes de los sofases y hasta los padrastros, si hiciera falta, pero hasta casi lo llegamos a conseguir, la fase de penalties, peeeeeeeeero no fue así.

Alemania, tras un perfecto mundial se merecía ganar, tal y como dice mi papi, así que la predicción no fue acertada, pero quedan unos días en los que todos, absolutamente todos lo hemos pasado genial, ya ves... que a mi Papi ya le llaman "Nacho el del gato", jejejeemiauuuuuuuu.... y eso me gusta.

Como dice el título del post "algo se muere en el alma cuando un amigo se va" canción dedicada a toda la gente que creía que iba a ganar Argentina y se han quedado en puertas, pero no pasa nada, 4 años están a la vuelta de la esquina y nos veremos en Russia 2018, no lo dudéis, eso si no antes me pongo con eurocopas o champions leagues.

Saludos gatunos y ronroneos, miaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
(ayyyyyy qué sueño y qué cansado tras escribir todo esto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario