11 julio, 2014

La predicción de Mishy Mishy de la final entre Alemania y Argentina. El oráculo habla.

El oráculo gatuno habló ante las cámaras de Castilla La Mancha Televisión este viernes 11 de julio, y vaya que si habló, como que se tiró literalmente al plato donde estaba el langostino que representaba al equipo argentino.


Mishy Mishy, y ahí lo raro, no tocó para nada el langostino de Alemania, algo que sería impensable dado que a él los langostinos le encantan, por lo que el pronóstico tiene aún más valor.

Pero lo mejor es que lo veáis directamente haciendo un clic bajo estas líneas, y recordad que un gato puede ser una mascota ideal para un hogar, como lo es un can o un ave, y que si le tratáis bien y lo cuidáis con cariño y amor podéis hacer grandes cosas con él, desde salir de paseo con su arnés a jugar o que él te anime cuando vengas del trabajo un día bien "quemado".





En este blog encontrarás muchas anécdotas y sobre todo mi punto de vista de la vida con un gato, mi primer gato, quién me lo iba a decir.

Saludos y agradecimientos primeramente a los chicos y chicas de la Televisión de Castilla La Mancha por ser tan amables y buenos profesionales, a Eusebio García del Castillo de www.miciudadreal.com, artífice de todo esto de los vídeos y pronósticos, a toda la gente que simpáticamente y en primera persona, conocidos o no, me preguntan por Mishy Mishy y el mundial de fútbol, a las personas que trabajáis o colaboráis con asociaciones de protectoras de animales, sean gatos o perros, y a toda la gente que aun sin conoceros en persona estáis ahí con vuestra mejor sonrisa.

Gracias de todo corazón. No puedo decir más.
Ojalá Mishy Mishy acierte ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario