17 junio, 2014

Predicciones de Mishy Mishy ante el España - Chile. Mundial 2014 Brasil.

Mi papi llevaba tiempo viendo en la televisión que si el Pulpo Paul, que si la gallina turuleca, que si la tortuga torcuata, o el loro Isidoro, en las predicciones de los partidos de fútbol o de grandes acontecimientos deportivos que tanto mueven a las masas.

Dí que veo como empiezo a oir traqueteo en la cocina, dí también que comienzo a oler cosas ricas (la comida de lata me chifla no tanto como los langostinos, claro, pelados) y dí que veo a mi Papi sacando de nuevo la cámara.......... tate, ahí toca otro de los grandes experimentos de mi "loco" papi al que tanto quiero y con quien no me aburro mucho.






Cerrada la cocina
oyéndose ruido de fondo
sin saber si eso es tongo
ahí huele a cosa divina.


Se abre la puerta nuevamente
veo comida en el suelo
no sé si entrar ahora o luego
o acercarme sigilosamente.


Mi Papi en el suelo tirado
dos platos con comida me miran
para todo gato es cosa divina
y parece ser comida de gato.


En fin, que ahí tenéis el vídeo, espero que os guste........... y espero haber acertado, Miauuuuuuuuuuuuuu, gracias a Eusebio de www.miciudadreal.es, por haber sacado el vídeo en su portal, lo que hace que vosotros y vosotras veáis que tener una mascota gatuna en casa no es problemático, ni sacamos los ojos a la gente, ni somos ariscos ni nada... es el día a día, de cariño, atenciones, juegos, experimentos y participar en todo aquello que nos haga más felices.


¡¡ Ahhh !! Si.. mi Papi dice que perdonéis la calidad del vídeo, es el segundo que hace con su cámara y no le tiene cogido el truco (menudo pardillo) que con fotos muy bueno, pero anda hijo mío.... menos mal que todo se podrá mejorar... miauuuuuuu


Saludos gatunosssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario