18 junio, 2014

....... Lo siento mucho, pero ya os lo dije....



Bueno, hasta el 2018 en el Mundial de Russia....
A no ser que mi Papi me quiera sacar los números de la lotería primitiva con premio (que se cree él que se los voy a dar..... jejejje) me voy a tomar un par de días de descanso porque entre tanta entrevista, tanta tele y tanta llamada de radios durante estos días, la verdad es que estoy estresado.

Ah... el 27 de junio hay una feria de asociaciones en Ciudad Real, en el Parque de Gasset, donde numerosas asociaciones de defensa de animales, protectoras tanto de gatos como de perros, y gente que intenta mejorar la vida de gatos adoptados, como también soy yo, y la búsqueda de la familia ideal donde podamos disfrutar, amar y ser amados, y compartir como ha sido el caso, esta bonita experiencia.... pues intentar hacer un hueco en vuestra agenda...... me gustaría veros en ella y colaborar en la medida de vuestras posibilidades.

El mundo gatuno, aún discriminado socialmente, necesita vuestra ayuda, y el canino, también, y todo aquel mundo zoológico que precise ayuda humana  para tener una existencia digna... y no se os olvide

CASTRAR ES PREVENIR UN CONTROL INCONTROLADO DE ANIMALES Y MASCOTAS, Y ES LO MÁS SANO DEL MUNDO.

Besos y maullidos a toda la gente que durante estos días ha seguido mis intervenciones y entrevistas, a toda la gente que apoyáis a mi papi con vuestro cariño y me da a mí que éste en dos días está volviendo a idear cosas nuevas.

SAludos gatunos, miaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario