15 diciembre, 2013

Os deseo con todo mi corazón una muy Feliz navidad / Je souhaite de tout mon cœur un très joyeux Noël



 














Ya es mi tercera navidad de nuevo con mi Papi y he de decir que estoy muy contento y agusto, muy bien cuidado y querido, muy bien mullidito y alimentado (con comida light que falta me hace).

Rodeado de mi familia, de mi primo Draco que en breve estará en casa de nuevo correteando e intentándome oler el c… y yo refunfuñándole, pero al fin y al cabo mi Primo, mi gran primo, con mis titas, mi abuela, mis otras titas y otros titos no oficiales y calentito al lado del radiador siempre que se puede o debajo de las mantas o edredones que pille por medio.

Este año he pasado por dos sesiones fotográficas para ser el motivo de la felicitación navideña de esta casa y bueno, al final parece que alguna ha podido salir bien, sin que saliera de morros, refunfuñando, corriendo  o mordiendo a mi papi mientras intentaba ponerme los cuernos de Rudolph (ya se los podía haber puesto mi papi en los…) pero vamos, al fin y al cabo y con cara de felicidad aquí está, esperando que os guste.

Así que oficial y definitivamente os deseo a todos y todas una Feliz Navidad, miaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6 comentarios:

  1. eso sí, no se dejó poner los cuernos de reno que era lo inicialmente pensado, pero vamos, al final salió linda la foto.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es muy fotogenico

    ResponderEliminar