15 diciembre, 2013

Mi nuevo amiguito Grijaldo IV / Mon nouvel ami Grijaldo IV




Mi papi el otro día estuvo en el Mercadillo Solidario (que aún estará en estas fechas navideñas) en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra, planta baja, a favor de la construcción de colegios para el Congo a través de la Asociación, ONG, Sonrisas y Lágrimas.













Han puesto un montón de cosas de regalos por 1, 2 y 3 euros, desde ropa hasta complementos, desde cuadros a chaquetas de vestir, desde fulags hasta bolsos o mochilas y cómo no, juguetes.






De entre los juguetes éste le llamó la atención y se lo trajo a casa, lo limpió un poco y le "apañó" las cuerdas de la marioneta que venían cual cubo de Rubrick, y en un plis plas … Grijaldo IV.






A mí la verdad es que al principio no me hacía gracia, máxime cuando venía corriendo detrás de mí por los pasillos de la casa, pero luego hicimos buenas migas: lo olí bien, y hasta le fui a morder una de sus manos porque se movía y me atraía mucho la atención.

















Ya tenemos nuevo amiguito en casa, y más perrerías que mi papi me hace cuando estoy algo descuidado, pero vamos, son cosas de nuestro día a día, nuestros juegos y hasta ya sueño con Grijaldo, seguro que voy tras de él corriendo en vez de él tras de mí.

Que tengáis un buen buen día, saludos gatunos, miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios: