13 enero, 2014

Preparándome para San Antón / Préparation de San Anton.



A falta de una semana para que mi santo, San Antonio Abad (San Antón para los amigos), procesione por las ciudades y pueblos de España, mi papi me ha estado probando una pajarita bien mona de color verde de terciopelo.










No la he visto mal ni me he revuelto al ponérmela, es más, me agrada.



Así será como iremos en la procesión el domingo 19, si el tiempo no lo impide como en años anteriores, también será el momento de ver si tolero bien o no estar en la calle con más animales, que es el fundamental propósito, además de ser bendecido...











Much@s no lo sabéis pero yo nací muy cerca de la ermita de San Antón de Miguelturra, ya sabéis la historia, que como nací con el rabo atrofiado pues nadie me quería, hasta que llegó mi Papi.











Es un buen día para hacer algo especial, eso sí, si veo que se me hinchan o estoy ya cansado o no lo tolero le digo a mi papi que nos volvemos a casa por mucha procesión que él desee hacer, y de paso ya tengo algo especial para las grandes ocasiones, como Navidad, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento que el protocolo exija el arreglarme más que otros días.


Feliz San Antón.. y recordad, no abandonéis a ninguna mascota, sea cual sea su raza, pedigree o animal, todos los animales, una vez adoptados necesitamos de nuestra familia siempre.... porque es eso.. nuestra familia.


Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que he tenido suerte con él y él también de tener a alguien que antes de darle una patada cuando hace algo mal lo que le hace es decirle "bien, precioso, muy bien", cuando hace las cosas bien, que es como se educa a un gato, o a cualquier animal.. creo que he tenido una suerte increible de convivir con un bicho tan tierno, adorable, cariñoso, y que me llena todos los días con su cariño y presencia, maullidos y más cosas.

      Eliminar
  2. A mi Agata me la regalo una amiga, era huérfana y posiblemente no iba a sobrevivir :(
    afortunadamente llego a mi casa hace ya 10 años. Es un amor, los gatos son un amor todos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, como estáis tu gata y tú? como lleva el verano y sus calores?

      Eliminar
    2. Hola, te cuento que mi gatita murió el 6 de abril de este año. Tenia cáncer y sufría mucho, hubo necesidad de aplicare la eutanasia :(

      Eliminar