05 junio, 2013

Mishy Mishy y los árboles.

Aprovechando que tenemos un gran y extenso patio en casa hoy hemos salido a reconocer el terreno un poco más allá de lo que lo solemos hacer.

Existen una serie de áboles, que aunque no son muy grandes, sí que son lo suficientemente fuertes como para soportar estos 5 kilos y pico de gato lleno de amor y de cariño, que es Mishy Mishy.

Como no está muy acostumbrado a los árboles, dado que siempre ha vivo en casa sin salir a la calle, esto de ver un árbol pues le suena porque los ve desde la ventana.
 

La verdad que la experiencia de subirlo al árbol ha sido bastante acertada dado que ha estado investigando cómo ir de una rama a otra, o como bajar, que es lo más normal, ya que el patio no le da mucha confianza, no sé porqué, ya que está cerrado, pero al venir ya de adulto a esta nueva vivienda,  y al no haberse criado desde pequeñito aquí, sino en su otra casa, pues creo que al patio le tiene un poco de respeto.




Aún así, ha estado como 5 minutos subido y se lo ha pasado en grande observando los frutos del arbolito, pero sobretodo maullando y diciendo eso de "papíiii, me quiero bajar", jejejeee, qué tio¡¡¡.



2 comentarios:

  1. Y mi marido que me dijo cuando me vine a Jaén...como saques a la gata de paseo yo no te conozco jajajajajajaja, este mishy es un intrepidoooooooooooooooooo, sacalo mas,acabará gustandole!

    ResponderEliminar
  2. pues ponle un arnés, Marta, y poco a poco vele haciendo ver que llevarlo con su arnés es sinónimo de un paseo por el campo, pero que no haya nadie alrededor, más aun perros, sueltos, que es lo más normal del mundo.

    nosotros vamos de furtivos cuando salimos, vamos, yo inspecciono la zona, mientras llevo al gato en brazos y ya si veo que en muchos metros no hay nadie, lo suelto con su cadenita, claro.. nada de suelto.... eso supondría un peligro , qué un peligro, muchísimos peligros....

    y para eso el que tiene la cabeza y la mente soy yo.. que tengo que velar por él, para eso soy su protector y "chu papi".

    existe una costumbre de que sólo los canes pueden salir a la calle, no entiendo porqué los gatos no, si los egipcios justamente hacían lo contrario, los gatos siempre iban con su cordel en el cuello, y es más, los llevaban para que cazaran pajarillos y con el cordel les hacían que se los dieran.. de ahí su primera entrada en nuestra sociedad... o eso dicen los artistas historiadores, jejee.....

    gracias, y encantado por tu comentario.. deseo más...

    ResponderEliminar