08 junio, 2013

Me gusta la alfombra roja / I like the red carpet

Aunque lleva aquí desde diciembre del pasado año, no había recaído en lo cómodo, a gusto y calentito que estoy en la alfombra roja del salón.


Llevaba todo el invierno buscando sitios donde resguardarme del frío, dado que soy muy friolero, eso dice mi Papi, y mira por donde, ahora en estos meses de primavera, previos al verano, descubro que no sólo estoy calentito, sino cómodo.


Me gusta, me gusta y me gusta ¡¡ Miaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu !! qué guay ¡¡¡¡


Poesía para hoy:
Si en Noruega no se inventó el queso manchego
Si en Noruega no se inventó el vino de Tomelloso
se inventó sistemas modernos y poco costosos
de decir eso de "tranquilo, si aquí me queo".

No hay nada más cómodo que una alfombra roja
para pasar las tardes de primavera fenomenal
no tengas problemas, a mí no me congoja
tirarme aquí toda una tarde primaveral.

;)
Gracias Ikea....

¡¡ Miauuuuuuuuu !! tengo hambre papiiiiiiiiiiiii ¡¡

¿cuándo me vas a dar la comida de verdad y quitarme la comida light?

No hay comentarios:

Publicar un comentario