18 enero, 2012

ya estoy en mi peso ideal........ Maaaaaaauuuuuuu

Esta mañana mi Papi me llevó a la veterinaria para varios temas: pastilla desparasitaria trimestral, revisión de orejitas, de dentadura, y hasta me han cortado dos uñitas que tenía un poco afiladas y a la par me las han revisado, aunque el tema principal era el ver si había perdido ese kilito y pico que me sobraba cuando llegué nuevamente a casa de mi Papi, allá por abril de 2011 y que no me hacía ningún bien.

Tras unos meses comiendo alimento especial para gatos castrados y con un control exhaustivo de la comida que tomo al día me he quedado por fin en mi peso bueno para el invierno, según ha dicho Mercedes, la veterinaria, a la cual, en esta tercera visita, tolero más que en las dos primeras, aunque le he bufado como 4 veces, pero ya no es el ataque de la primera vez que fui.


Si en la anterior visita pesaba casi 7 kilos, en esta estoy en 5 kilos 800 gramos, con lo que hemos bajado notablemente la grasa, ahora estoy menos estático y más dinámico en todos los sentidos, y sobretodo para mi salud, huesos y todo lo demás, mejor en todo.

Mi papi, que nunca me daba otra cosa que no fuera comida de gato, nunca usó este tipo de comida especial que es light en todos los sentidos, además de ajustarse a una medida exacta a diario, que me reparte entre el desayuno, comida y cena (aunque yo preferiría tener todo el día el comedero lleno, miaaaauuuuuuuuu) y gracias a eso y sobretodo a la gran paciencia que él tiene porque le estoy todo el día pidiendo comidita, pues al final hemos conseguido entre todos este nuevo éxito.

Por cierto, nos hemos cambiado de wordxpress a blogger porque mi Papi decía que ni se podía cambiar el tipo de letra en el otro blog, prácticamente iniciado en diciembre de 2011, ni podía hacer lo que se hace aquí a efectos de maquetación, mejor distribución de contenidos y sobretodo el poder tener una galería de imágenes relacionada directamente con nuestras noticias gatunas, así que nada, si antes éramos http://cosasdegato.wordpress.com ahora somos http://simplementecosasdegato.blogspot.com.

Miaaaaaauuuuuuuuu, Papi, tengo hambre........

No hay comentarios:

Publicar un comentario