21 diciembre, 2011

jugando al yo te pillo, tú me coges

Lo que odiaba las escaleras cuando entró a casa y lo que le gustan ahora. La verdad es que estando cerca de tu mascota puedes comenzar a comprender ciertos juegos o ciertos hábitos que él también te va marcando, no reconocerlas es síntoma de que no le prestas demasiada atención o de que simplemente la mascota es una cosa terciaria o cuaternaria en tu vida, cuando tú eres su principal centro de atención y en muchas ocasiones "te va buscando".

Mishy Mishy jugando al "a que no me ves"


En esta imagen tenemos al señor Mishy Mishy jugando al tradicional "me escondo, y búscame", en este caso soy yo el que se pone bajo las escaleras y salgo de allá para cuando o saco las manos a la escalera, momento en que aprovecha el gatito en sacar sus patitas y tocar mis manos, algo que puede durar perfectamente media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario