30 abril, 2012

De nuevo....en el veterinario...

Como cada tres meses me llevan al veterinario para darme las pastillas desparasitarias y sobretodo para medir mi índice de masa corporal y peso, porque sigo estando algo gordito, según ha dicho la veterinaria del centro al que mi Papi me lleva.

En esta ocasión la verdad es que he ido algo nervioso, quizás porque en la antesala de la clínica estaba llena de perros grandes que no dejaban de mirarme y de otro gatito que estaba todo el rato maullando y maullando y quizás eso me ha contagiado.

Nada mas tocarme la veterinaria para poderme dar la pastilla antiparasitaria he lanzado un buen bufo a lo "vitorino" y lanzado un par de veces las zarpas así que en estas ocasiones no conozco ni a mi padre aunque se ponga delante, y así ha sido.




Menos mal que tras el bufido inicial todo ha ido de maravilla: me han cortado las uñas, me han firmado la cartilla y .. oh de mi¡¡ que me han dicho que tengo que seguir rebajando algo más de peso, lo que significa que mi papi me dará menos comidita todos los días, algo que no me gusta por otro lado, pero vamos, teniendo agua por todos sitios en casa para ir bebiendo y saciando el hambre con ese líquido elemento, pues todo sea en consecución de estos nuevos objetivos.

Tras la cita con la veterinaria mi papi me volvió a dar un langostino, por ser un gato bueno bueno bueno....

Eso sí, sigo sin tragar el maletín porta gatos, no  me gustaaaaaa..............

maaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. No sé por qué ....pero leyendo la aventura del veterinario ,antes de finalizarla estaba pensando ....cuando Nachete llegue a casa al Mishy le aprieta un langostino de premio jajaja .
    Se pasan ratos amenos leyendo estas mini aventuras y viendo las fotillos Nacho ,saludos desde Jaén !un besote .

    ResponderEliminar
  2. efectivamente, hay que apoyar positivamente las cosas en las que el minino responde bien, aunque sean mínimas como ir al veterinario o como por ejemplo hoy, echarle un poco de su perfume no-favorito, de Ives Rocher aroma vainilla, cuando le ves intentar afilarse las uñas en la chaise longue del salón, teniendo él su zona de juegos donde tiene una zona especial para gatos donde afilárselas.

    ni zapatillazos, ni gritos, ni nada, capta perfectamente lo que no está en las normas de la casa, y lo sabe, porque a los 2 segundos lo ves pegar una carrera de la primera planta a la segunda en cuanto l epillas haciendo algo no muy legal, jejejje....

    sé que es algo un poco escabroso pero cuando tiene una gran caca y que no puede echar fácilmente, me refiero cuando tiene un chorizo duro gordo, suele hacerlo o en el cuarto de baño en un sitio especial o encima de un periódico que siempre tengo para estos casos, lo hará 1 vez cada 2 semanas o por ahí. verdaderamente es cuando l eves la carita de "es que me cuesta hacerla papi, y en mi cajita no me salía porque son cosas que para mí son duras también hacerlas, incluso yendo contra las normas básicas". y es cuando simplemente le hablo, le digo eso de "vaya tela marinera", le acerco a la caquita para que al menos se le recuerde que eso mejor no hacerlo ahí pero poco más... se limpia que para eso es barata el agua y el fregasuelos y tan ricamente. un incienso de vainilla o de lo que sea y pelillos a la mar.

    ResponderEliminar