Soy un gato churriego, nacido cerca del Mercadona, ¿cómo no voy a ser fan del deporte español y de sus últimas hazañas?
Fernando Alonso, Rafael Nadal, La Selección Española de Fútbol, o el miguelturreño Alberto Imedio en atletismo, así y con mi Papi poniendo la bandera ondeando en la ventana, ¿cómo no voy a apoyar al deporte nacional?.
Los gatos siempre hemos sido grandes amantes del deporte, sobretodo durmiendo sobre el regazo de nuestros amos-as y roncando como cenutrios, pero internamente estamos oyendo todo lo que pasa, los humanos no lo sabéis porque nunca lo hemos dado a conocer.
En cuanto mi Papi sale por la puerta de casa me monto las fiestas del deporte en casita con mis amigos del barrio: el pupas, el tuerto, perlita, reyleón, robertito y aquí el chache, Mishy Mishy.
Saludos Gatunos, miaaaaaaaauuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o sea, tengo hambre, como siempre)
Jajaja me ha encantado eso de las fiestas deportivas con los colegas !
ResponderEliminartengo que salir un día al barrio y comenzar a hacer fotos a los colegas de alrededor, porque hay uno que tiene una cara más linda y más tierna y graciosa, que es para comértelo, y es justo el que acompaña a los ancianos en la residencia de al lado. de hecho son varios gatos los que por las tardes acompañan a los abuelitos y abuelitas que salen al minipatio que tienen frente a la puerta de la residencia y están toda la tarde con ellos, a ratos se dejan acariciar, a ratos pasan sus colitas por las sillas o hacen arrumacos para hacer gracia.
ResponderEliminarlos abuelitos les dan algo de comer, alguna cosita, pero sobretodo les dan cariño.. porque reciben cariño.
al lado de la residencia hay un gran leñero del cual se nutre el restaurante la Parra, y es donde estos mininos campan a sus anchas, dado que está vallado con una verja y ahí cazan, ahí se afilan las uñas, ahí duermen creo...
es curioso como cuando te paras a observar estos micromundos que están a pocos metros del tuyo, éstos tienen un dinamismo y una atracción especial.
Tienes toda la razón ,todo gira ,solo tenemos que pararnos unos minutos y observar ...
ResponderEliminarEsas fotos que comentas ..pueden ser geniales ,primero centrando el lugar a modo de introduccion y luego desgranando momentos en él ...animate ,puede ser un reportaje de lo más tierno e interesante ,porque encima estoy segura que lo montas con historia y todo .
pues lo chungo es que observé que los gatos de alrededor ya no los veía, fundamentalmente iban a la residencia de ancianos a recibir el cariño de los mayores que salían a tomar el sol a la terraza, y de paso les llevaban cositas...
ResponderEliminarme han dicho que han envenenado a los dos gatos superlindos que había, se desconoce quién lo ha hecho, así que estamos en una sociedad donde hasta lo más bonito, que es el cariño y el roce con un animal, molesta.
Ya ves, un gatito que solo se enroscaba en los pies de alguien mayor y le hacía sentirse feliz...
a veces, odio a la sociedad, créeme.